Mr. T fue una celebridad de moda en los 80's y principios de los 90's. Entre sus trabajos reconocidos comercialmente estan su participación en la película Rocky III y en la serie de televisión "The A-Team". Este infomercial lo pueden ver por televisión abierta mexicana a altas horas de la noche. El problema es que no encuentro la relación entre Mr. T y el producto (flavor wave turbo). El producto está orientado a amas de casa y la figura de Mr. T era un producto identificado con el segmento masculino.
Lo que si quiero resaltar es, que no sólo por contar con un endorsement conocido se incrementan las ventas, el target esta totalmente fuera de lugar.
3 comentarios:
Lo que pasa profe es que es tan fácil de utilizar que hasta a los hombres rudos como Mr. T les dan ganas de cocinar....jeje.
La verdad si se me hace un muy mal personaje para anunciar esto, ya que recuerdo que había hasta una caricatura de él. Sería mejor vendiendo figuras de acción para niños o algo así...
para empesar este producto es nuevo es una nueva alternativa de cocinar de una manera muy sencilla rapida saludable y el concepto de poner a mr t es que lo manejan como un hombre rudo e inutil al empesar el programa entra tirando la puerta y se ve medio torpe poniendote a una persona que nunca se le vea cocinando es mas poder cocinar y de esta forma el cliente se anima a comprar el producto por la facilidad de usar por lo tanto si existe cierta relación
y eso de que si esta dirigido a amas de casa no tanto yo diria que un poco para toda persona que se cocine por ejemplo yo me lo compre todavia no llegua pero ai despues les cuento si fuinciona . como le hago para ser blogger
Hola Profe: ps le dejo unas ligas sobre los primeros comerciales de la campaña "Just do it" de Nike, en el que, como todos los subsecuentes, las estrellas del momento se enfrentan a situaciones imposibles. Inició una nueva época dentro del mundo de la publicidad y creo una moda que perdura hasta nuestros días.
http://www.youtube.com/watch?v=VzLge20WEYE&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=s5a0eFcbEUI&feature=player_embedded
Publicar un comentario