miércoles, 31 de agosto de 2011

Las mujeres responden mas rápido estímulos publicitarios

México, D.F.- De acuerdo con las investigaciones de comScore Data Mine sobre los niveles de recuerdo de la publicidad, los hombres son más difíciles de persuadir ante un anuncio, mientras las mujeres responden de manera más favorable.

Los datos de comScore Data revelan que las mujeres responden a los estímulos publicitarios de manera más fácil cuando un anuncio menciona el nombre de la marca y ofrece imágenes o demostraciones del producto.


Si quieres ver mas ....

http://www.merca20.com/mujeres-responden-mas-facil-a-estimulos-publicitarios/

Karla Terrazas Plaza

K. :)

1 comentario:

MarcyOg dijo...

haha hay publicaciones acerca de la publicidad referente a los hombres y a las mujeres, yo les comentare ahora de los niños.

México, D.F.- Los niños son los jueces más exigentes y sinceros y la tarea de persuadirlos no resulta tan sencilla, por lo que las empresas deben de estar preparadas y actualizada para saber cómo hablarles, qué decirles y cómo conquistarlos para que ellos elijan a su marca como favorita. Una vez dado este paso lo demás es más fácil debido a que cuando un niño adopta una marca ya no la abandona, convirtiéndose así en la mayor influencia para la compra. El Seminario Merca Kids 2011 ayudará a los profesionales de la industria de la mercadotecnia y publicidad a entender al target y conocer las tendencias y nuevos medios para impactar a los consumidores.

Espero les sea interesante =)
si quieren ver mas http://www.merca20.com/

Marcy