sábado, 28 de enero de 2012
Campaña de Apple, 1998: Think Different
Les mando una colección de algunas de las imágenes que Apple sacó en 1998 con la campaña "THINK DIFFERENT", con la misma que la empresa se reposicionó en el mercado después de haber perdido participación en años anteriores.
El anuncio de TV en su versión de 60 segundos decía:
"Este es un homenaje a los locos. A los inadaptados. A los rebeldes. A los alborotadores. A las fichas redondas en los huecos cuadrados. A los que ven las cosas de forma diferente. A ellos no les gustan las reglas, y no sienten ningún respeto por el status quo. Puedes citarlos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Casi lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Son los que hacen avanzar al género humano. Y aunque algunos los vean como a locos, nosotros vemos su genio. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo... son quienes lo cambian"*.
Sigan esta liga para ver el anuncio de TV:
http://www.youtube.com/watch?v=4oAB83Z1ydE
*Walter Isaacson. "Steve Jobs". 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario