Según Price WaterhouseCoopers (PwC), las marcas siguen reticentes con los medios sociales. Si bien hay mucho dinero que se destina a marketing en medios sociales, algunas marcas siguen sin saber cómo van a obtener retornos viables sobre sus inversiones.
El último análisis de PwC sobre el mercado de entretenimiento y medios (E&M) muestra que para los medios tradicionales, el área digital es el único camino hacia adelante. Descubrió que Internet será el segmento publicitario de mayor crecimiento en los próximos cinco años, superando a los diarios en 2012 para convertirse en la segunda categoría publicitaria detrás de la televisión.
La publicidad televisiva seguirá siendo favorita, sumando su asociación con el uso de Internet y los principales acontecimientos deportivos en los próximos años. En 2010, la publicidad digital representó 15,9% de la publicidad global y se calcula que para 2015 representará 22,5%. Los canales no digitales representaron 84,1% de la publicidad total en 2010 y se calcula una caída a 77,5% en Estados Unidos para 2015
1 comentario:
Yo creo que más allá del retorno monetario a través de las redes sociales las empresas pueden desarrollar la relación con el cliente lo cual es mucho mas valioso y a través de ella, se puede generar fidelidad y confianza.
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