El estudio demostró que 86% de los niños con 11 años de edad, creen en el poder de social media para hacerse ver a si mismos mejor hacia otras personas. El concepto de personal branding tal vez no es muy conocido por todo el mundo, pero parece ser que indirectamente, los niños saben manejar muy bien este factor.
En este tema, 75% de niños que tienen entre 11 y 18 años usan sitios y redes como Twitter, Facebook y Bebo, para mantenerse en contacto con sus amigos y familia. 36%de niños entre este mismo rango de edad, usan las redes sociales para hablar con la gente sobre ellos mismos. Mientras que, al momento de que alcanzan los 17 y 18años de edad, el porcentaje de usuarios que usa social media para hablar de sí mismos aumenta a un 42%.
Otros datos son que un 90% de los niños entre los 11 y los 18 años usan sitio de social media, al llegar a los 17 y 18 años de edad, estos mismos usuarios consideran el uso de estas herramientas como “Muy importante”.
http://www.vuelodigital.com/2011/09/27/86-de-los-ninos-usan-social-media-para-su-personal-branding/
No hay comentarios:
Publicar un comentario