CREATIVIDAD y MERCADOTECNIA EN JAPÓN
El nuevo modelo HondaFit She’s se vende como un coche que ayuda a prevenir las arrugas a las mujeres.
Por dentro esta lleno de delicados detalles, muchos de ellos en tonalidades rosa, pero lo más importante, es que para luchar contra los signos del envejecimiento, el Nuevo Honda Fit She’s promete bloquear el 99 por ciento de los rayos ultravioletas gracias a su innovador parabrisas. Y es que el sol es responsable del 90 por ciento de las detestadas arrugas.
Pero además, tal como aparece reseñado en la publicación PSFK, este modelo de Honda cuenta con un nuevo sistema de aire acondicionado llamado “Plasmacluster” cuyas emisiones sería de aire tratado de forma especial para que no afecte la salud y apariencia de la delicada piel del rostro de las mujeres que manejan. Con esta opción no habrá japonesa coqueta que se resista a comprarse un Honda Fit She’s.
¿Qué opinan de este producto?
¿Se podría adaptar al mercado mexicano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario