viernes, 15 de octubre de 2010

STARBUCKS RETIRA CAMPAÑA OFENSIVA

La misma debió cancelar un afiche publicitario, para la temporada de verano de dicho país, debido a la sensibilidad que permanece desde el atentado a las Torres Gemelas del Wall Trade Center el 11 de Septiembre del año 2001.
El afiche del mismo, mostraba colores brillantes y luminosos en dos vasos transparentes parados uno junto a otro, con una libélula volando hacia ellos, bajo el titulo “Collapse Into Cool” (Sumérjase en la frescura) mostrando sus nuevos sabores frutales, pareciera ser que el país no sintió felicidad al verlo, sino que se sintió ofendido y ridiculizado.
La opinión pública explico que los dos vasos parecían ser las Torres Gemelas y la Libélula el avión a punto de estrellarse contra ellas. Por lo que la Compañía, ordeno de manera masiva y urgente a todas las sucursales, quitar de promoción y/o circulación dicho afiche.
El Área de Relaciones Publicas, comunico a la ciudad de New York que jamás tuvo la intención de ofender o dañar los sentimientos, y que simplemente querían mostrar un lugar mágico y de ensueños, donde sus consumidores puedan sentirse en un día de verano y a gusto. *
Si bien, la empresa Starbucks, no recibió quejas directas, mantuvo una comunicación con el diario New York Post donde el mismo, comento que habían recibido un llamado de un lector, haciendo referencia a “la mala intención de la marca de Café”

http://www.blogmktg.com/recordando-starbucks-retira-campana-ofensiva/#more-40

No hay comentarios: