![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRrrj2xAOf2Z-X_S-zBuH4ajSwAeUqA45lNHcEFK_fHitEsIy_5LlvpUWF-214eAlMTqtBD-EiOkOGtVxlnmFETInPLzyrWETXAZp6kXhnIboAlp4j_FfA46J-17yHQCcF6_B5IJfoNPI/s320/55.jpg)
El 60% de las marcas en España está presente en Facebook y el 50% en Twitter, según un reciente estudio. En este reportaje, Anuncios ha querido centrarse en los veinte primeros anunciantes del ranking de InfoAdex para rastrear su huella en las redes sociales.
¿Están haciendo los deberes en el llamado social marketing los que más invierten en publicidad convencional en nuestro país? Según los resultados, la gran mayoría ya ha comenzado la tarea. Sólo unos pocos van bastante retrasados: cuatro de ellos (uno es Viajes Marsans, marca desaparecida por el momento) no han abierto el libro aún.
1 comentario:
Y lo que falta por venir...esto está evolucionando todo, aunque estoy CANSADO, HARTO, de la palabra "REDES SOCIALES"
Publicar un comentario