lunes, 6 de diciembre de 2010
RED brands
Hace unos cuantos días atrás se celebró el día mundial de lucha contra el SIDA. Y las marcas no podían quedar fuera en esta "causa", que a la vez es toda una estrategia de marketing, claro, con un beneficio para quienes padecen éste síndrome
Varias marcas importantes como Dell, Armano, Apple, American Express, y muchas más, e unieron con la fundación RED, para promover la lucha contra esta pandemia, y pfrecer sus productos, los cuales han recaudado más de $160 millones de dólares en tan sólo 4 años.
Con este dinero, se pretende finanicar programs contra el SIDA EN AFRICA, y se ha apoyado a más de 5 millones de personas.
Lo cual es una muestra de que las marcas también pueden usar su fuerza para causas nobles y sin fines de lucro. Una muestra muy importante del marketing como herramienta de ayuda social.
La noticia puede leerse en: http://www.brandsgym.com/noticias/branding/314-las-marcas-se-unen-a-la-lucha-contra-el-sida.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario