martes, 27 de septiembre de 2011

Bayer vuelve a ser galardonada con el Premio Superbrands

La compañía ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, por su excelencia en la gestión de la marca entre más de 1.000 empresas Bayer ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el sello Superbrands, organización que reconoce la excelencia de las marcas entre compañías de más de 80 países. En la edición de los premios en España, Bayer es una de las 26 entidades privadas que han sido condecoradas con el Superbrands 2011 y, una vez más, la única compañía del sector químico-farmacéutico. Estos premios, considerados internacionalmente como los “Óscar del Branding”, reconocen a Bayer como “Marca de Excelencia” por su consolidación en el mercado, la calidad de sus productos y servicios y la confianza del público. http://www.puromarketing.com/53/10972/vuelve-galardonada-premio-superbrands.html

1 comentario:

Gaby Zenil dijo...

Cuando hablamos de un premio hacia la marca, pensé encontrarme a Coca-Cola ya que es una empresa que cuida todos los aspectos y lo hace muy bien.
Al leer el artículo y los aspectos que toman en cuenta para galardonar al ganador, no me sorprende ver a Bayer, ya que si lleva a cabo todos esos aspectos de manera exitosa.
Me interesaría ver los demás premios y que marcas fueron las ganadoras.