lunes, 19 de septiembre de 2011

Razones por las que las aplicaciones son el futuro del marketing móvil

Los consumidores utilizan sus teléfonos para hacer compras.


De acuerdo con el informe de Google Mobile Movement: Understanding Smartphone Users, el 74% de los usuarios de Smartphones han hecho una compra a través de sus dispositivos.

El informe también mostró que, aunque las compras pueden no hacerse de forma directa desde sus terminales, el 67% de los compradores realizó en ellos la investigación previa para luego comprar en una tienda física, el 23% investigó en su teléfono inteligente, visitó la tienda a revisar el producto y luego compro online a través del ordenador de mesa, y el 16% investigó a través de sus Smartphones, visitó la tienda y luego realizó la compra a través de su teléfono.


PD: y luego dicen que por que somo adictos a la tecnología y ahora mas al BB, ya que toda la informaciones que nos interesa la podemos tener desde nuestro teléfono, y las empresas lo saben y lo están aprendiendo a usar.

2 comentarios:

Ana Sofia Hernàndez Flores dijo...

http://www.puromarketing.com/21/10866/razones-aplicaciones-futuro-marketing-movil.html la pagina

Dianely dijo...

Totalmente deacuerdo, los smartphones son lo de hoy y pienso que seguira esta tendencia,tienen demasiadas funciones y aun siento que se le seguiran agregando más, como lo resalta el articulo ha aumentado el numero de personas que compra por medio de estos, y es que si te evitan la fatiga de ir hasta el lugar y asi ahorras tiempo.