Los consumidores utilizan sus teléfonos para hacer compras.
De acuerdo con el informe de Google Mobile Movement: Understanding Smartphone Users, el 74% de los usuarios de Smartphones han hecho una compra a través de sus dispositivos.
El informe también mostró que, aunque las compras pueden no hacerse de forma directa desde sus terminales, el 67% de los compradores realizó en ellos la investigación previa para luego comprar en una tienda física, el 23% investigó en su teléfono inteligente, visitó la tienda a revisar el producto y luego compro online a través del ordenador de mesa, y el 16% investigó a través de sus Smartphones, visitó la tienda y luego realizó la compra a través de su teléfono.
PD: y luego dicen que por que somo adictos a la tecnología y ahora mas al BB, ya que toda la informaciones que nos interesa la podemos tener desde nuestro teléfono, y las empresas lo saben y lo están aprendiendo a usar.
2 comentarios:
http://www.puromarketing.com/21/10866/razones-aplicaciones-futuro-marketing-movil.html la pagina
Totalmente deacuerdo, los smartphones son lo de hoy y pienso que seguira esta tendencia,tienen demasiadas funciones y aun siento que se le seguiran agregando más, como lo resalta el articulo ha aumentado el numero de personas que compra por medio de estos, y es que si te evitan la fatiga de ir hasta el lugar y asi ahorras tiempo.
Publicar un comentario