La oportunidad para que las marcas desarrollen una relación emocional significativa con los consumidores es aún más intensa y necesaria en el caso de los mercados latinoamericanos, donde los consumidores tienden a ser emocionales por naturaleza, y la gran mayoría aún se encuentran en proceso de establecer una lealtad hacia las marcas que los rodean.
La motivación de compra y la diferenciación ya que también establecemos la intensidad como los consumidores viven su relación con una marca y las iniciativas de mercadotecnia. El proceso comprende diversas etapas durante las cuales se detectan las emociones primarias para posteriormente identificar y analizar los sentimientos más profundos y las razones detrás de éstos. Los resultados obtenidos son cuantitativos y proyectables.
Este modelo de investigación, único en su clase, permite evaluar y mejorar el desempeño de la marca en base al perfil emocional, lo cual es esencial en la construcción de marcas
La información que se obtiene es "accionable" para:
La motivación de compra y la diferenciación ya que también establecemos la intensidad como los consumidores viven su relación con una marca y las iniciativas de mercadotecnia. El proceso comprende diversas etapas durante las cuales se detectan las emociones primarias para posteriormente identificar y analizar los sentimientos más profundos y las razones detrás de éstos. Los resultados obtenidos son cuantitativos y proyectables.
Este modelo de investigación, único en su clase, permite evaluar y mejorar el desempeño de la marca en base al perfil emocional, lo cual es esencial en la construcción de marcas
La información que se obtiene es "accionable" para:
a) consolidar la imagen deseada de tu marca
b) determinar la contribución de las diferentes iniciativas de mercadotecnia a su imagen
c) descubrir nuevos "nichos" de oportunidad, estrategias y programas de comercialización que le permitan superar a la competencia y satisfacer los deseos del consumidor de una forma más efectiva.
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