Coca-Cola ha asegurado su lugar entre el top de las "mejores de las mejores" pàginas en Facebook...gracias a sus inovadoras promociones, su diversiòn y las caracterìsticas interactivas.
En su ùltima campaña de Facebook, Coca organizò un concurso llamado "Foto de Verano" en la que sus fans debìan sacarse una foto con sus nuevas latas veraniegas. Logrando una relaciòn e interactividad con los seguidores.
Esta estrategia alienta a sus fans no solo para que entren a la pàgina, sino para incorporar fotografìas del producto con los fans y lograr UNA COMUNIDAD ....sueño actual de marketing para cualquier empresa con su target.
www.facebookmicroweb.com/2011/01/07/ejemplo-de-las-mejores-marcas-mejor-posicionadas-en-facebook-y-sus-estrategias-de-publicidad-masiva/
1 comentario:
De hecho también en twitter maneja esta estrategia, siempre invitando a sus seguidores a participar en este tipo de concursos, y la verdad que los premios son bastante interesantes, pero si debes de estar al tanto de la marca.
Publicar un comentario