Comercialización online para los hombres y mujeres : las diferencias
Los hombres y las mujeres piensan de manera diferente y toman sus decisiones en base a sus propias convicciones y la forma en que sus cerebros están organizados. A continuación les ofrecemos una serie de diferencias sobre cómo el marketing ha evolucionado entre los dos géneros y por el uso de internet. Los hombres generalmente basan sus decisiones en la lógica y en buscar hechos y no buscan titulares exgerados. Los hombres son mucho más propensos a comprar un producto si los detalles aparecen claros y las características sobre un producto o servicio son compartidas en lugar de preferir que sea resaltado el valor emocional.
Las mujeres se centran en la conexión emocional de una campaña de marketing y cómo pueden afectar a su vida las promesas de la campaña. Los factores desencadenantes de compra para las mujeres se centran generalmente en torno a un enfoque personal para compartir una imagen de su valor personal y conectarse con sus emociones y, no estrictamente, centrado en las especificaciones y características de un producto o servicio.
Los hombres son mucho más fieles a las marcas y, a menudo, se quedarán con una compañía y sus productos durante un largo periodo de tiempo. Las mujeres son muy activas en la comparación de compras y en buscar gangas en lugar de comprar una marca anterior que fue comprada en el pasado. Los hombres se preocupan mucho por su tiempo personal y por tratar de comprar los productos tan pronto como sea posible. Las mujeres suelen tener más tiempo para determinar el valor de los productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario