PRIMERO: es importante saber a quienes te vas a dirigir!
a continuación e significado de unos:
BLANCO: PERFECCIÓN, IDEAL PARA CORPORACIONES CARITATIVAS. HOSPITALES, MÉDICOS Y ESTERILIDAD.
AMARILLO: LUZ DEL SOL...AGRADABLE, ALEGRE: PRODUCTOS PARA NIÑOS Y OCIOSOS. ...HOMBREs: AMARILLO NUNCA EN UN PRODUCTO LUJOSO, NO LO COMPRARÍAN.
NARANJA: COMBINA ENERGÍA DEL ROJO Y FELICIDAD DEL AMARILLO. GENTE JOVEN, COMIDA SANA Y PARA CAUSAR APETITO. PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y JUGUETES.
PURPURA: COLOR PREFERIDO DEL 75% LOS NIÑOS ANTES DE LA ADOLESCENCIA. MAGIA Y MISTERIO, IDEAL PARA PRODUCTOS DISEÑADOS PARA MUJERES.
AZUL: TÍPICAMENTE MASCULINO, MUY BIEN RELACIONADO CON LOS HOMBRES Y CON LA TECNOLOGÍA O DE ALTA PRECISIÓN. TAMBIÉN ES USADO EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA.
asi que ya saben, cada color es específico para cada segmento, ojalá les sirva!!
fuente: www.puromarqueting.com: como elegir el color adecuado para marca imagen nuestro negocio
No hay comentarios:
Publicar un comentario