A pesar de los esfuerzos de la cúpula priista por minimizar y enterrar la pifia de su único precandidato registrado, en las redes sociales los tres libros de Peña Nieto no han dejado de ser tema nacional.
Generando un impacto de mas del 85% en Twitter– fue parodiado a través de un video en Youtube, en el que se utilizó un fragmento de 3.50 minutos de la película “La Caída”, de Constantin Films Produktion, filmada en 2004
En Twitter, este martes uno de los temas más comentados (Trending Topic) fue el de los tres libros, mediante el cual los tuiteros, a manera de broma, recomiendan títulos de libros al aspirante presidencial priista.
Cabe mencionar que no solo fue via redes sociales empresas como gandhi aprovecharon de este asunto para crear publicidad.
Con esta noticia nos damos cuenta el impacto que puede tener un simple minuto en el mundo de la mercadotecnia
Les dejo el video que a mi punto de vista personal , me deja pensando que tal vez el hecho no es crear algo unico sino crear algo que valla de la mano con lo que pasa en el mundo eso es lo que realmente impacta y se posiciona en la mente del cliente
No hay comentarios:
Publicar un comentario