Facebook
Es una de las redes sociales más importantes del mundo en cantidad de usuarios. Para los emprendedores, sin duda las herramientas más útiles que proporciona son las aplicaciones y páginas de fans.
Las páginas de fans pueden asociarse a blogs o cuentas de Twitter, de forma tal que en ellas aparezcan automáticamente las novedades que queramos difundir. En Facebook son especialmente eficaces los mensajes divertidos, de contenido lúdico y destinados a un público joven.
Twitter
Aunque no es propiamente una red social, sino más bien una red de intercambio de información, Twitter es un servicio muy a tener en cuenta, ya que crece a pasos agigantados.
Contar con una buena presencia en Twitter (una buena cantidad de seguidores de nuestra cuenta) hace crecer rápida y exponencialmente la llegada de cualquier información, especialmente si es de corte informativo y “de último momento”, ya que la inmediatez de la novedad es muy valorada en Twitter.
http://www.mujeresdeempresa.com/marketing/100701-el-abc-del-marketing-en-redes-sociales.asp
No hay comentarios:
Publicar un comentario