Este 2011 la campaña digital ganara fue una de Aquarius llamada "Nombres". La campaña resaltaba, a partir de un ejemplo como el nombre, que nunca es tarde para cambiar aquello que no nos gusta de nuestra vida y continúa la línea de los mensajes de Aquarius que apuestan por resaltar la libertad de elección del ser humano.
Algunos ejemplos de los cambios de nombre solicitados a la Gestoría Aquarius han sido “Macario” por “Mario”, “Bonifacia” por “Boni”, “Cipriana” por “María”, “Felicísimo” por “Félix” o “Manuel” por “Alicia”.
Por otro lado el éxito de esta campaña fue que la llevó de la mano con Facebook, lo cual estuvo al alcance de todos.
Entren a esta página http://aquarius.cocacola.es/ te dice que nombre va con tu cara, significado de los nombres, como se vería tu nombre con uno nuevo, entre otras cosas.
La verdad se me hizo muy interesante esta campaña ya que entienden al consumidor, creo que a todos nos ha pasado por lo menos una vez, que sería de nuestra vida con otro nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario