Las relaciones públicas son una disciplina que va más allá de las palabras y que echa profundas raíces en el imaginario visual. Para demostrarlo, News Atkuell Deutschland, APA-OPS y News Aktuell Schweiz han convocado un concurso en Alemania, Austria y Suiza para premiar a la mejor imagen de relaciones públicas del año.
La imagen ganadora ha sido una fotografía de la agencia vienesaHeadON Communications bajo el lema de “¿Has invertido sin cabeza en tus auriculares”.
En el concurso, han participado más de 1.520 imágenes de relaciones públicas. A continuación, mostramos las principales ganadoras:
1. HeadOn Communications (categoría “Comunicación de empresas”): “¿Has invertido sin cabeza en tus auriculares?”.
2. By the way (categoría “Eventos y campañas): “Golf extremo”.
3. Agentur05 (categoría “Foto de producto”): “Comped antiampollas”.
4. Sky Deutschland (categoría “Retrato”): “¡El fútbol hay que verlo en vivo! – Manuel Neuer”.
5. NETZ (categoría “Foto de ONG”): “Éxodo rural”.
6. Westend PR (categoría “Turismo”): “Leipzig de noche en invierno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario