viernes, 24 de agosto de 2012

Hace unos días pase por la paz  y vi que el oxxo que se encontraba lo acaban de cerrar y me impresiono mucho ya que  nunca había visto que un oxxo fracasara y lo cerraran entonces entre al Internet y vi este articulo sobre ¿Por qué fracasan algunos productos? y me pareció importante compartirlo. el documento habla de 4 puntos sobre el fracaso de los producto los cuales son : planificación, innovación, pruebas e inversión y precio. aqui esta el link para que lo vean

http://www.merca20.com/por-que-fracasan-algunos-productos/

2 comentarios:

Montserrat Montiel Montoya dijo...

En ocasiones las personas creen que "el poder de una marca" es razón suficiente parra que los consumidores realicen toda clase de esfuerzos por consumirla, sabemos que hoy en día no basta con un nombre, tenemos que planificar y verificar la viabilidad de los proyectos, ya que actualmente la competencia es enorme.

Cecilia Garcia dijo...

En mi opinión un negocio de este tipo es muy rentable ya que hemos visto como hay presencia de marca y sobre todo ha funcionado, el erro debió ser de la misma tienda en la parte administrativa no creo que afecte a su imagen.