martes, 31 de agosto de 2010

ATVIO; TODO ESTÁ EN EL EMPAQUE


EL CASO DE ATVIO

POR RICARDO FLORES;

Wal-Mart de México se topaba con que su marca de electrónicos no estaba cubriendo sus expectativas comerciales. Para el líder esto simplemente no puede ser, sabían que tenían que generar una marca que pudiera estar a la par de las marcas mundiales de electrónica y, desde luego, ser accesible para todos los mexicanos.

Con este antecedente un equipo de personas de dedicar a buscar el nombre de una marca que pudiera posicionarse sin problema al lado de marcas referentes en la categoría como Sony, LG, Samsung, etc.

Así fue como se desarrolló la marca “ATVIO”, un nombre ganador que incorpora atributos estratégicos en su composición:

1) El tema TV
2) La representación del código binario IO, asociándolo a temas tecnológicos.

Además de generar el nombre de marca, se trabajó en un diseño que le permitiera verse tan sofisticada y de primer nivel como cualquiera de estas marcas líderes.

Finalmente la marca fue lanzada recientemente en México con todo el apoyo comercial de Wal-Mart.

De esta manera se puede demostrar que para este tipo de productos, gran parte de su éxito consiste en un diseño de packing adecuado, ya que el producto y calidad es la misma, sin embargo se trabajó en el desarrollo de una marca sofisticada que pudiera plasmarse en los anaqueles, hasta llegar a competir con los grandes.


Interesante no?

40 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién maquila los productos de esta marca?

Unknown dijo...

SON un asco de marca atvio no COMPREN este producto

Pupita dijo...

tengo una pantalla atvio, es horrible de smart tv se regresa a tv y ahora ya se travo en netfliz no accesa a ningun otro lado horrible no compren atvio

Unknown dijo...

Tengo dos y me han salido bastante buenas

Unknown dijo...

Disculpa de cuantas pulgadas. Es tu tele atvio

Unknown dijo...

Ocupo saber de un técnico que revize mi atvio 50 pulg, primero dejo de jalar el control y ahora no puedo ir a la casita ya que no agarra ni el app de mi celular

Unknown dijo...

Me gustaría saber q se necesita para ser centro de servicio de esta marca ya q muchos usuarios no están satisfechos con el producto.....podría mos ser una opción para poder dar les el mejor servicio confiable eficaz con nosotros siendo desde luego servicio autorizado....y q no cualquier persona meta mano al equipo del cliente q depor si insatisfecho ....tenga la seguridad de el servicio se rápido eficiente y en el menor tiempo posible .....por debe mos pensar en esos clientes insatisfechos para q la marca se mejore ...ojalña nos tomen en cuenta ....

Unknown dijo...

Me gustaría saber q se necesita para ser centro de servicio de esta marca ya q muchos usuarios no están satisfechos con el producto.....podría mos ser una opción para poder dar les el mejor servicio confiable eficaz con nosotros siendo desde luego servicio autorizado....y q no cualquier persona meta mano al equipo del cliente q depor si insatisfecho ....tenga la seguridad de el servicio se rápido eficiente y en el menor tiempo posible .....por debe mos pensar en esos clientes insatisfechos para q la marca se mejore ...ojalña nos tomen en cuenta ....

Unknown dijo...

Mi tele es de 32, hace ya un mes que se esta píxeleando la pantalla 😡 la compre apenas en octubre del 2018 en Walmart mi garantía ahí ya se venció y estoy marcando el teléfono en la hoja de mi garantía con atvio y no me han respondido ni una sola llamada, iré personalmente con mi producto a ese domicilio. Espero recibir esa atención que presumen tener con el cliente .

Unknown dijo...

Que tal buenas noches una pregunta en donde puedo conseguir o comprar la bocina atvio 15" de 30000wats modelo mbco815wya la busque y no la encuentro en ningún establecimiento urge por favor gracias

Unknown dijo...

La calidad esta relacionada con el costo.

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir el control para una atvio smart 49d1620 smart

Unknown dijo...

Se descompuso mi control y no logro localizar ni un centro de servicio y en ningún lado venden este control me podrían ayudar

Unknown dijo...

En la calle de Uruguay centro cuesta 100 pesos

Unknown dijo...

Yo compré uno en el centro en la calle de Uruguay y me costó 80 pesos

Unknown dijo...

Mi control ya no funciona tengo una pantalla de 55 plg. Ya compre un control universal y tampoco me a funcionado q puedo hacer estoy desesperado

Unknown dijo...

Que control universal le Ace alas teles smart atvio

Unknown dijo...

Hola mi tele la verdad me salió muy buena, solo que se me descompuso mi control y no encuentro ninguno que le haga 😭 que me aconsejan

Unknown dijo...

La samsung siempre una de las mejores sus colores mas definidos el precio dice la calidad del producto

Unknown dijo...

Buenas tengo una TV y ocupo El control dende lo puedo ordenar????

Unknown dijo...

Tengo una atvio de 32 pulgadas la adquiri en el 2013 y la prendö y ko se ve la pantalla a donde la puedo llevar para que la chequen??? Por favor

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, súper chafa

Ennovi dijo...

Hola buenas tardes para poder conseguir un control. De esta marca como le puedo hacer es para una pantalla de 50 pulgadas

Unknown dijo...

El día de hoy compre un teclado ATVIO en walmart pero el mouse no funciona a donde puedo ir para cambiarlo

Unknown dijo...

Buenas alguien me podría d sir dnd esta la fábrica si ai en guadalajara o morelia es que quiero areglar la pantalla del flex x fas

Unknown dijo...

Necesito configurar mi Smart tv Atvio a al control

Anónimo dijo...

Si usas el android como escribes eso explica porque no sabes usar android.

Unknown dijo...

Buen dia
Tengo una atvio de.42 pulgadas que no enciende se queda con la pantalla en android y no hace nada, que puedo hacer o con quien la puedo checar
Si alguine me.puede ayudar 4774955555
Gracias

Unknown dijo...

Se me rompió la antena de la pantalla entonces puedo mandar a arreglarla en dónde hay un taller atvio cerca de Azcapotzalco

Unknown dijo...

Buenas noches se me quebro la pantalla líquida la TV ATVIO DE 50 PULG
MOD LE50F1000A
Cuánto cuesta y me lo mandarían a Ciudad del Carmen Campeche
Cuál tienda tienen aquí cerca en el sureste para que yo la compré

Unknown dijo...

Buenos días compre una vocina en aurrera santa Anna y tengo un año de garantía y dos con ustedes ya no carga pero no me puedo comunicar al aurrera como le puedo hacer para reportar la vocina

Unknown dijo...

Y la pago mi tía con su tarjeta y no encuentra el tiquet tendre que ir ala tienda o como le hago?

Jose dijo...

No sirve esa marca no la compre
Están mil veces mejor la samsung o las LG
ES UN ASCO Atvio, no da para Netflix, al Internet se traba, en la usb solo mp4, el control no sirve, tarda en apagarse y en encenderse. Esta muy obsoleta compre hace una semana una samsung 600 pesos mas cara que la atvio y esta mil veces mejor que la chafa esa atvuo

Unknown dijo...

Compré una tv Atvio, y no funciona, se traba en Youtube... Es una marca horrible

Unknown dijo...

Es la marca más chafa que he visto no la recomiendo para nada

Unknown dijo...

Este sistema es igual al de la hardmodtec no hay servicio técnico y te dicen que por la PANDEMIA NO TIENEN PERSONAL Y TIENEN PROBLEMAS CON LA PAQUETERÍA red PACK y que no los han solucionadoY HAY QUE MANDRLA A MÉXICO Pero tampoco te quieren mandar el embalaje ya tengo mes y medio y no me resuelven nada P.D. NO HAY REFACCIONES PARA REPARARLA UNO MISMO son una basura las hardmontec antes de comprar pregunten si hay servicio de asistencia TÉCNICA EN SU LOCALIDAD Y VERIFIQUEN QUE SEA CIERTO no SALIA el año y ya NO SERVÍA Y TIENE DOS 2 AÑOS DE GARANTÍA LE ECHAN LA culpa av la paquetería red pack

Unknown dijo...

NO SIRVE NI LA HARDMONTEC SIN SERVICIO TÉCNICO LOCAL SOLO MÉXICO Y POR EL COVID TIENEN QUE GENDARME LA CULPA A LA PAQUETERÍA RED PACK

Anónimo dijo...

En la garantía viene un número y dirección de la Ciudad de Mpexico, "Cinescopio y componentes" pero acabo de llamar y me dicen que ashí no arreglan pantallas. que hace un año wallmart les dijo que no repararan pantallas.

no hay un centro de atención.

Ya hablé a Wallmart, a la Comercializadora y nadie te ayuda.

Unknown dijo...

En Mérida, Yucatán donde lo consigo

Anónimo dijo...

Si vas a la farmacia puede k te lo vendan