viernes, 8 de octubre de 2010

Nace nueva marca: Copa Airlines Colombia


México, D.F.- Copa Holdings dio a conocer que la aerolínea Aero República ya comenzó a operar con una nueva imagen bajo la marca Copa Airlines Colombia que integrará, para beneficio de los casi 7 mil pasajeros que transportarán mensualmente, el acceso al Hub de las Américas en Panamá, que conecta a más de 45 destinos en el mundo a través de 160 vuelos diarios en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.
Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia, destacó que cambiar la marca sólo tuvo un costo de dos millones de dólares.

Bajo este nuevo nombre la empresa pasa a manejar cerca del 16 por ciento del mercado de vuelos internacionales, lo que representa duplicar su representación en el mercado (8 por ciento). En tanto, en el mercado nacional el cambio representa escalar del cuarto al tercer lugar entre las aerolíneas colombianas, con un 20 por ciento, además empezará a operar 12 vuelos nacionales y 26 vuelos internacionales diariamente.

Por su parte, Ricardo Pedroza, gerente general en México de Copa Airlines, dijo que para dar a conocer a Copa Airlines Colombia se apoyarán en una estrategia de mercadotecnia digital, especialmente en redes sociales con el mensaje: Somos una sola empresa. Además, aseguró que en meses próximos lanzarán una campaña masiva en televisión, radio y medios impresos.

No hay comentarios: