jueves, 25 de noviembre de 2010

Ralph Lauren convierte la cámara del iPhone en lomográfica gracias a una “app”

Con motivo del lanzamiento de la nueva línea de fragancias The Big Pony Collection, Ralph Lauren Fragrances ha incluido en su estrategia una original acción que gustará a los usuarios de iPhone amantes de la fotografía.

Puesto que las fragancias lanzadas por Big Pony son cuatro, cada una de color por estar dirigidas a un estilo de vida diferente (azul-deportivo, rojo-seductor, verde-aventurero y naranja-con estilo), la agencia Wantham ha desarrollado una aplicación que convierte la cámara de fotos del móvil de Apple en una cámara lomográfica gracias a cuatro filtros de color.

El usuario puede elegir el filtro de color que quiera, elegir un efecto suave o intenso, guardar las fotos con el número Big Pony correspondiente a cada color y compartir sus fotos favoritas en Facebook.

La campaña para comunicar esta aplicación ha sido realizada por YOC, mediante banners en sitios de información general y deportiva cruzada con el target y segmentada únicamente a terminales iPhone. Además hasta el pasado mes de octubre, estaba en activo una promoción para los usuarios de la “app” en la que podían ganar una fiesta a bordo de una limusina Hummer.

Las aplicaciones de este tipo son muy populares, aunque la mayoría son de pago.

http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1052661028005/ralph-lauren-convierte-camara-iphone.1.html

No hay comentarios: