viernes, 4 de mayo de 2012

¿Decadencia , Manipulación? ¿Te interesa?

Bueno, como en realidad no encontré algo objetivo sobre las campañas de los candidatos a la presidencia de México me quisé acercar al tema de un modo en el cual a todos nos puede interesar o importar.
¿Por Qué? En estos meses vamos a vivir un bombardeo de información, que la mayoría de nosotros y la población toma o trata de retener como INFORMACIÓN BASURA cuando en su parte lo es y no. Lo menciono por que tenemos en concepto de animal político. Lo cual hace que muchos lo critiquen o les deje de importar y siemplemente por el hecho de no estar informados de lo que estamos haciendo, el poder tan grande que tenemos como ellos de, tomar las riendas de esta situación y buscar la mejor opción que se tenga con base a todo lo que sea el pasado del candidato presente, esto es fundamental para dar razón a nuestro voto y mostrar que tanto nos importa el futuro de este país.
Analizemos el manejo de las campañas desde el punto objetivo de estudiar cada una de las propuestas a detalle y no quedarnos con lo superficial de los candidatos, los invito a que lo hagan y se interesen por estar mas en contacto con lo que pasa en nuestro alrededor y no ser uno mas en este presente y futuro.

ME ENCANTARÍA QUE VIERAN ESTE VIDEO Y ESTUDIARAN LA REALIDAD.

2 comentarios:

Fernanda Iturralde dijo...

este video me gusto mucho, no se si sea una campaña , pero si lo es ,creo que en cuestion de politica , es buena idea que niños actuen , ya que no podrian tener ningun interes personal en la politica, y nos ayuda a hacer conciencia del futuro que les estamos dejando a los niños con tanta corrupcion , me gusto mucho el mensaje.

Yhezid dijo...

Woow! Este vídeo esta buenisisisismoo muy bien la organización "Nuetro México del Futuro" al promoverlo, aunque los diputados estén en contra y lo tachen de amarillista...
Es una crisis que si vive a diario, de una manera debíamos de concientizarnos.
Personalmente creo que "NMdF" acerto con estos comerciales.