miércoles, 23 de mayo de 2012

la campaña publicitaria más cara y más ambiciosa hasta la fecha de la marca alemana de artículos deportivos. En ella, Adidas reúne por primera vez en su historia todas sus marcas (Adidas Sport Performance, Adidas Originals y Adidas Sport Style) bajo el paraguas de una única acción publicitaria global.



“El lema de la campaña coloca en primer plano a las diferentes marcas que se agrupan baja Adidas. Da igual que utilices los productos de Adidas para jugar al fútbol, para ir de fiesta o para pasear por la calle. Con Adidas, te diviertes”, explicaErich Stamminger, director de marcas de Adidas, en declaraciones a Horizont.
Puesto que la nueva campaña de Adidas pretende reflejar la pluralidad de productos de la compañía, sus protagonistas son también de lo más variopintos. En ella participan, entre otros, los futbolistas Leo Messi y David Beckham, la atleta Blanka Vlaši?, el jugador de la NBA Derrick Rose, la cantante Katy Perry, el diseñador Jeremy Scott DJ Mehdi.
“Adidas is all in” es la campaña publicitaria más cara de la historia de Adidas, aunque la compañía se niega por el momento a dar cifras concretas. Stamminger únicamente admite que el presupuesto de marketing de la empresa asciende este año a los 1.600 millones de euros. En la exitosa “Impossible is nothing”, estrenada en 2004, Adidas desembolsó más de 70 millones de euros.


No hay comentarios: