miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ejecutivos de marketing muestran retraso en uso de redes sociales

MÉXICO (Notimex).— Las estrategias de mercadotecnia muestran un retraso frente al crecimiento de la tecnología, por lo que deben hacer cambios fundamentales en los métodos tradicionales de marketing de marca y producto, revela el Estudio Global de Ejecutivos de Marketing 2011.
De acuerdo con el análisis, efectuado por IBM -que cuenta con más de mil 700 directores ejecutivos de marketing en el mundo- las cifras revelaron que en su mayoría este personal continúa utilizando viejas prácticas comerciales, ya que hacen uso poco eficiente de las redes sociales.
Al respecto, José Tam Málaga refirió que los ejecutivos en mercadotecnia que aprovechen las redes sociales tendrán una fuerte posición para aumentar los ingresos, reinventar las relaciones con los clientes y construir un nuevo valor de marca.

USTEDES QUE CREEN ES UNA OPORTUNIDAD O UNA AMENAZA!!!! Es una analisis foda de nosotros mismos!!
:)

mas información :

http://www.yucatan.com.mx/20111202/nota-27/206766-ejecutivos-de-marketing-muestran-retraso-en-uso-de-redes-sociales.htm

No hay comentarios: