miércoles, 7 de diciembre de 2011

Por una cultura responsable

Las empresas preocupadas por sus consumidores, buscan crear un compromiso en conjunto con ellos. Un compromiso, del cual resulte algo benéfico para la sociedad en general. Algunas empresas, ya están empezando a generar el cambio en la manera de ofertar sus productos y servicios. Un ejemplo de ello, son marcas como: Coca-cola, Mc´Donalds, Nestlé y Mars. Estas marcas son parte de las 19 empresas que se han comprometido por promover únicamente productos saludables es sus websites.
El compromiso de estas empresas fue hecho por La Federación Mundial de Anunciantes (WFA). Para promover sólo productos saludables a los consumidores en los diferentes canales de comunicación, ya sea, prensa, televisión e internet.

La Unión Europea, según algunos portavoces de la noticia, tiene el compromiso de impregnar en la sociedad, la cultura de la responsabilidad social. Una cultura que trae grandes beneficios al país, a su gente y a las empresas que laboran dentro de éste. Una responsabilidad es un tema importante, ya que los consumidores, agradecen que las empresas se unifiquen por vender un producto o servicio que no repercuta en contra de su salud, primordialmente, así como el medio ambiente. En este tipo de acciones se ve reflejado el trabajo, el compromiso y la lealtad que llega a ofrecer las marcas para el cliente.
Acciones por un beneficio en conjunto, son las que se están emprendiendo con gran fuerza en Europa. Cabe mencionar que el público cada vez se vuelve más conocedor, busca más la calidad. Y las empresas fieles a ellos, buscan medidas adecuadas para atacar ese segmento de mercado. El cliente al buscar este tipo de productos, encamina a las empresas a mejorar.

1 comentario:

roofing contractor nj dijo...

This is very great post and picture is very good and i think this is a marketing picture for India and i love McDonald and i like their chicken burger.