miércoles, 7 de diciembre de 2011

El nuevo diseño de Youtube ya es visible para todos los usuarios

Tras la llegada de Google+, la red social del gigante de internet, muchos de los servicios y herramientas de Google están siendo sometidas a todo tipo de cambios y mejoras para mejorar y potenciar una mejor interacción con esta nueva red social.

Como ya adelantábamos hace una semana, y tras el lanzamiento de su nueva barra de navegación, ahora le llegaba el momento a Youtube, el popular portal de videos online que hoy ya muestra a todos los usuarios su gran cambio de imagen y nuevo diseño.

Las mejoras son evidentes, y aunque su funcionamiento y estructura son ahora más sencillas e intuitivas que nunca, a muchos quizá les cueste adaptarse al nuevo diseño. Sin embargo, a los pocos minutos de movernos por su nuevo interface, nos percataremos rápidamente de que las mejoras son evidentes. Incluso la navegación parece ganar en rapidez y fluidez bajo el nuevo diseño.

Los aspectos más destacados sin duda son aquellos relacionados con los elementos y opciones sociales. Ya que ahora Youtube nos permite gestionar de forma más sencilla nuestros canales y contenidos favoritos, así como compartir cualquier video en nuestras redes sociales. Especialmente con Google+ donde Youtube ha puesto un importante hincapié a la hora de ser integrado dentro su interface.

1 comentario:

roofing contractors nj dijo...

Yes you are right with the arrival of Google+ Google is become the center point of discussion of every one and they start developing their old products like You tube and give many great apps like "let it Snow" and "do a barrel roll".And i love these all apps.