martes, 6 de diciembre de 2011

Gandhi y sus campañas adjuntas.

Todos conocemos las campañas de GANDHI, lo impactantes y virales que son, pero también se ha prestado que estas sean modificadas y acopladas a diferentes circunstancias, el mexicano hace suyas las campañas, tenemos el ejemplo de Ninel Conde, y recientemente la de Enrique Peña Nieto, pero ¿estas campañas afectan a lo que intenta transmitir la marca? ¿se pierde el mensaje, la idea de lo que es GANDHI?

Logran que las campañas y el posicionamiento de la marca este más que estable, creo que es sin duda la librería que esta en el top of mind de la mayoría de los mexicanos, sin embargo, ¿logra su cometido? ¿incrementar la lectura?

BTL es su ayuda, es cambiar de estrategía para no caer en lo que ya consideramos común con sus campañas, pero creo que si le afecta a la marca, porque hacen que su cometido se pierda.

1 comentario:

karliitatp dijo...

Me encanta la publicidad y todo lo que hace gadhi siento que va directo al blanco simpre y nunca falla!! :)