jueves, 23 de septiembre de 2010

Para Vender Servicios Profesionales Hay Que Hacerlos Tangibles

Hacer tangibles los servicios profesionales no es una tarea sencilla pero reporta enormes beneficios. Damos demasiado por sentado que la gente sabe perfectamente que ofrecemos y los beneficios que tendría de contratarnos, pero la mayoría de las veces no es así.

Cuando los servicios profesionales son tangibles tienden a presentar los siguientes resultados:
1. Los clientes toman más rápidamente las decisiones. Ellos sabrán lo que van a recibir, y será menos confuso para ellos. Puedes demostrarles más fácilmente lo que obtendrán.
2. Tú vas a vender cualquier servicio que ofrezcas. Un servicio tangible por lo general se vende más rápido porque se siente más simple. También podrás aumentar el boca en boca (una de las formas más antiguas y más efectivas de publicitarse).
3. Ahorrará mucho tiempo porque no tendrás que estar “re-inventando la rueda”. Claro, puedes personalizar los servicios (al igual que ofrecen los que venden coches), pero siempre hay un paquete básico, esa es la clave: ofrecer un paquete básico.
4. En muchos casos podrás vender a precios más altos. Un servicio tangible, es visto como un servicio más valioso. Además, puedes conseguir que los clientes se comprometan a trabajar contigo por más tiempo.
5. Tu éxito, y por lo tanto el cash-flow o flujo de caja general, se incrementarán. Dado que presentas y ofreces servicios high-end, tu negocio será más estable y predecible.

http://www.mujeresdeempresa.com/marketing/100301-para-vender-servicios-profesionales.asp

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