lunes, 6 de diciembre de 2010

Así como a RYC, le pasa a Domino's




Es bien sabido que la percepción de la gente es que la comida rápida normalmente es "junk food" es decir que es chatarra y que lso ingredientes son procesados, artificiales y poco nutritivos, o en su caso, la carne, se piensa que de acuerdo al color es la calidad o frescura.

Domino's se cansó de esto y en Estados Unidos emprendió una campaña en la que pretende camiar esa percepción (QUE VALIENTES, han de tener mucho $). La campaña consiste en spots de TV en donde se muestra un focus group real en donde la gente menciona su percepción errónea de lo artificial, de pronto las paredes se caen y resulta que están en medio de una de las granjas proveedoras de queso de Domino's.

También en sus sitio web lanzaron un juego parecido a "Farmville" en donde el usuario pueda ver en la granja como se produce, producir y luego enviarlo a Domino's para hacer pizzas, al jugar ganas puntos para cambiarlo por productos.

Interesante?!

Ve el video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=GY_CTkaFpEM&feature=player_embedded

BYe!

No hay comentarios: