lunes, 6 de diciembre de 2010



Todo es online! Dónde está la gente ahora? Creo saber que millones y millones de personas en este mundo están concentradas en la World Wide Web, y es ahí donde las marcas deben estar, pero no sólo eso, sino saber aplicar novedades para sus consumidores.

Por ejemplo, uno pensaría que AVON, que fabrica cosméticos, no tiene NADA que hacer en la red, ¿Me van a mandar una crema por internet?

Pero una vez más como una compañía creativa, ha anunciado el lanzamiento de Avon Voices, su primera búsqueda mundial de talentos femeninos en el canto, y el primer concurso online de composición musical para hombres y mujeres.

Avón está invitando a gente de más de 60 países, junto con sus 6.2 millones de Representantes, para iniciar un movimiento mundial por medio de la música.

"La idea es que las mujeres hagan escuchar su voz, sus mensajes, a todo el mundo, por medio de la música"

Felicidades, a mi me da mucho coraje cuando las marcas usan el internet y lo que hay en el, sin conocer absolutamente nada, solo creen que con estar en "facebook" ya hicieron todo, y eso no es nada, abrir una cuenta o poner un sitio, es sólo el principio para poder aplicarlo a tu marca.

info en :

No hay comentarios: