lunes, 6 de diciembre de 2010

SONY presenta: "PopMarket"


Siguiendo con la tendencia de la industria musical hacia la diversificación de sus productos y el comercio en línea (si no puedes contra el, únete), es que Sony Music presentó recientemente el sitio web "POPMARKET.COM", el cuál funciona como un club de compras, que no vende pantalones o lentes de sol, pero si joyas de la música, como cajas de discos de edición limitada, tracks inéditos de artistas legendarios, backtracks, etc.

Además ofrece 5 canales en donde se presentan nuevas tendencias y propuestas musicales, y pueden adquirirse, según sony "lo más cool de la nueva música".

Las ofertas cambian a diario y duran tan solo 24 horas.

Lamentablemente la piratería y la ilegalidad han copado a la industria musical, tristemente para quienes producimos música como yo, pero por otro lado, ha permitido que quienes estamos en la industria de la música emprendamos innovadores negocios.

Si quieren ver la noticia pueden acceder a : http://windowsteamblog.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer-Blogs-Components-WeblogFiles/windowsexperience/WVistaUlt_5F00_SP1_5F00_RED_5F00_3DS_5F00_43526F38.jpg

No hay comentarios: