lunes, 19 de septiembre de 2011

4 puntos que anunciantes, agencias y medios deben considerar

Durante la inauguración de IAB Conecta 2011, John Farrell, vicepresidente de IAB México y director general de Google México, compartió cuatro puntos que tanto anunciantes como agencias y medios deben realizar dentro del desarrollo de campañas, lo que ayudará a llegar al nivel de otros países como Brasil, Reino Unido y Estados Unidos.

1. Las campañas deben estar ligadas a objetivos de negocio específicos.

2. Todas las empresas deben revaluar estrategias de contenido antes de desarrollar una estrategia de comunicación.

3. Valorar el poder de internet para las conversiones y el rol de la publicidad en linea para iniciativas que promueven el branding y el awareness.

4. Analizar esquemas de evaluación para las agencias, que a veces no funcionan para las plataformas digitales. Es importante entender el valor que se aporta y pagar el precio por él.

John Farrell también reflexionó sobre la importancia de prepararse ahora para enfrentar el futuro de la industria. Afirmó que si las empresas no participan en línea ahora, en dos o seis años sus modelos de negocios no serán viables, así que es imperante aprender a explotar los medios digitales.



http://www.merca20.com/4-puntos-que-anunciantes-agencias-y-medios-deben-considerar/

1 comentario:

Dianely dijo...

El punto 3 se me hace muy interesante, debido a que el media marketing esta muy de moda, y las estrategias que se estan implementando por parte de la marcas en las redes sociales, principalmente para atraer a mas clientes o prospectos de venta, Buen artículo!