sábado, 22 de octubre de 2011

Consumidores online: Qué les interesa y cómo interactúan con las marcas en Twitter

Un reciente estudio realizado por Constant Contact y la firma Chadwick Martin Bailey arroja nuevos datos sobre el comportamiento de los consumidores online y su actividad y relación con las marcas a través de Twitter, la popular red social de microblogging. El estudio analizó el comportamiento de más de 1.400 consumidores mayores de edad en los EE.UU., y reveló una serie de detalles acerca de cómo las personas interactúan con las marcas en esta red social en auge y continuo crecimiento. Entre ellos, que las personas que siguen las marcas a través de Twitter son más propensas a comprar y recomendar los productos de las marcas a las que siguen. Concretamente, el 60% de los seguidores de una marca, tienen una mayor probabilidad de recomendar estas empresas o sus productos a sus amigos o contactos directos, mientras que un 50% de estos seguidores muestran un mayor interés y predisposición para comprar productos de dichas marcas. http://www.puromarketing.com/16/11161/online-interesa-como-interactuan-marcas-twitter.html

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