martes, 11 de octubre de 2011

Hombres vs mujeres: ¿cómo llegar a ambos mediante una estrategia de marketing online?

Los hombres son más propensos a leer las noticias, utilizar los servicios de viajes, leer los deportes, comprar a través de subastas en línea, crear contenido, descargar música y crear negocios online. Las mujeres, por el contrario, generalmente se enfocan al aprendizaje de la información de salud y buscar grupos de apoyo. Esta información proviene de un estudio de investigación de Pew que data de 2005.

Comercialización online para los hombres y mujeres : las diferencias

Los hombres y las mujeres piensan de manera diferente y toman sus decisiones en base a sus propias convicciones y la forma en que sus cerebros están organizados. A continuación les ofrecemos una serie de diferencias sobre cómo el marketing ha evolucionado entre los dos géneros y por el uso de internet. Los hombres generalmente basan sus decisiones en la lógica y en buscar hechos y no buscan titulares exgerados. Los hombres son mucho más propensos a comprar un producto si los detalles aparecen claros y las características sobre un producto o servicio son compartidas en lugar de preferir que sea resaltado el valor emocional.

Las mujeres se centran en la conexión emocional de una campaña de marketing y cómo pueden afectar a su vida las promesas de la campaña. Los factores desencadenantes de compra para las mujeres se centran generalmente en torno a un enfoque personal para compartir una imagen de su valor personal y conectarse con sus emociones y, no estrictamente, centrado en las especificaciones y características de un producto o servicio.

Los hombres son mucho más fieles a las marcas y, a menudo, se quedarán con una compañía y sus productos durante un largo periodo de tiempo. Las mujeres son muy activas en la comparación de compras y en buscar gangas en lugar de comprar una marca anterior que fue comprada en el pasado. Los hombres se preocupan mucho por su tiempo personal y por tratar de comprar los productos tan pronto como sea posible. Las mujeres suelen tener más tiempo para determinar el valor de los productos.


En el gran esquema de factores, el marketing ha tomado un giro dramático hacia las mujeres, en general. Aunque los hombres a menudo proporcionan la principal fuente de ingresos para una unidad familiar, son sus quienes mujeres, a menudo, toman las decisiones de compra.

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