lunes, 3 de octubre de 2011

¿Por qué la experiencia del cliente es más importante que la publicidad?

Es cierto que las empresas necesitan apoyarse en la publicidad para darse a conocer entre nuevos clientes, pero no es menos cierto que deben cuidar también a los clientes que ya tienen. Y para conseguirlo es necesario, invertir en la mejora de las experiencias del cliente. El valor de estas experiencias se pone de relieve en una infografía publicada por Zendesk.
De acuerdo con Zendesk, el 40% de los clientes empiezan a comprar en una determinada marca por la buena reputación de su servicio el cliente. En cambio, el 82% de los consumidores han abandonado su relación con una empresa por su mala atención al cliente. Por otra parte, el 55% de los consumidores están dispuestos a recomendar las empresas que proporcionan un excelente servicio al cliente. Además, el 85% de los clientes pagarían más a cambio de una atención al cliente de calidad.

El 95% de los consumidores han emprendido acciones después de tener una mala experiencia con una marca. Y el 79% de ellos han compartido con otras personas esta experiencia.

También metanse a la pagina para que vena algunas imágenes y gráficas de porque es importante la experiencia de los clientes ....

http://www.cvml.com.co/blog/10/%C2%BFpor-que-la-experiencia-del-cliente-es-mas-importante-que-la-publicidad/

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