domingo, 30 de octubre de 2011

Google+: Llevando a extremos el diseño de las páginas de marca

Google +, la red social del gigante de la red sigue adelante y creciendo mientras disfruta de su 'adolescencia'. Casi 40 millones de usuarios ya han forman parte de su entramado del que poco a poco vamos conociendo nuevas mejoras y novedades. Sin embargo, uno de los aspectos que mayor expectación está generando es si duda la puesta en marcha y lanzamiento definitivo de las cuentas y perfiles profesionales destinados a las empresas y marcas. Como ya adelantábamos hace unos meses, muchas de las más importantes marcas y empresas internacionales podrían ya disponer de un perfil profesional en Google+, de forma que estas empresas estarían experimentando y ayudando en una fase de pruebas a mejorar la experiencia de este tipo de páginas. Tras el lanzamiento de las nuevas mejoras y novedades de Facebook, Google+ parece que tendrá que esforzarse al máximo para estar a la altura de su más directo rival y generar herramientas y soluciones que aporten un valor añadido capaz de servir como gran factor de diferenciación. Las páginas y perfiles profesionales de Google+ llegarán tarde o temprano, Sí. ¿Pero que ofrecerán a las empresas? ¿Que ventajas tendrán frente las páginas de facebook? ¿Cual será su nivel de optimización, personalización y limitaciones de diseño? ¿Como las verán el resto de usuarios? Para ello, hemos recogido algunos ejemplos creativos que pueden acercarnos un poco más al posible aspecto y las posibilidades que las páginas de Google+ podrían ofrecer a los negocios y empresas.

2 comentarios:

bathroom remodeling dijo...

Yes you are right Google+ is very nice and great social network and i think it takes some time to compete facebook because in these days facebook is the giant of social media.

commercial roofers nj dijo...

Google+ is going very good and it is very good social network and they have 40 million users till know but in the comparison of facebook it is so far and it takes some time to compete it and total facebook users are 640 million.