jueves, 18 de octubre de 2012

Instagram una app que desafía.

Al descargar InstaCC y después de iniciar sesión con la cuenta en Instragram, los usuarios tendrán la posibilidad de participar en una serie de retos que los invitan a capturar y desarrollar imágenes creativas sobre un tema en específico.
En la parte inferior de la interfaz de la aplicación aparecerá el ícono de una bombilla, que al ser seleccionado permitirá acceder a los diferentes sets de desafíos los cuales agrupan temas diferentes sobre los que se deben de crear imágenes con los filtros de Instagram y cambian de acuerdo con el número de días que tome completar cada reto.
De esta manera, cuando se acepta un desafío InstaCC mostrará el elemento que se requiere fotografiar para cumplir el reto de acuerdo a una temática, una vez que se logra aparecerá una “carita feliz” que indicará que es momento de pasar a un nuevo tema.
Al mismo tiempo InstaCC ordena todas las imágenes que se han compartido, según su fecha de captura, además de visualizar las etiquetas que cada contenido tiene, los comentarios que ha generado y cuantos “Me gusta” ha recibido, entre otros datos.
Por último, permite consultar las imágenes de otros usuarios con base en temas, objetos y fecha de captura de las mismas.

No hay comentarios: