domingo, 5 de diciembre de 2010

10 errores en el marketing dirigido para mujeres


El estudio realizado por The Boston Consulting Group, muestra 10 típicos errores que se cometen cuando se trata de crear y vender productos pensados “para mujeres” desde una óptica masculina.


1. Ignorar la importancia de lo emocional.Mientras el hombre realiza sus compras habituales por la rutina de reemplazar sus productos, la mujer se deja llevar por los sentimientos que esa compra le provoca.


2. Recortar los precios para maquillar las ventas.


3. No cambiar los productos de un año para otro.


4. Afeminar productos para hombres.


5. Equivocarse en la diferenciación.


7. Descuidar la necesidad de crear productos que ahorren tiempo.


8. Ignorar la importancia de lo social.


9. Olvidar los diseños estéticos.


10. Infravalorar la importancia del amor.

2 comentarios:

Dany Capri dijo...

Alicia xq subiste nuestra fotooo?!

alis dijo...

porque somo mujeres !!!! daa jajaja