martes, 29 de noviembre de 2011

El éxito de Coca-Cola.!

Considero que a todos nos interesa saber cual ha sido la formula secreta de Coca-Cola para tener el éxito que posee, cualquiera que descubra su estrategia tiene el éxito de cualquier negocio en sus manos.
Sabía que? Coca-Cola es la palabra más reconocida después de OK. Sus búsquedas a través de Google, uno de los buscadores más famosos, registra más de 60 millones de resultados a nuestra disposición.

¿Qué tiene la Coca Cola para despertar estas pasiones?, ¿Será, quizás, el halo de misterio que se esconde tras su fórmula secreta? A pesar de toda esta información que se maneja en el mundo digital, nunca encontraremos su fórmula secreta, ni otros muchos interrogantes que surgen en torno a ella, una estrategia de marketing que quizás sea una de las claves de éxito de la compañía.

Una leyenda, entre otras muchas, que acompaña a la marca, un misterio en su entorno, al producto, su realización o mismo la propia botella en sí misma, como cuando se habló de su posible forma, parecida a las curvas del cuerpo de Mae Westque. La compañía nunca se ha pronunciado claramente al respecto, así es el mito de Coca Cola, ¿Estará ahí la clave de su éxito?.