sábado, 26 de noviembre de 2011

MAROON 5, INSPIRADO EN FANS

Hace algunos días se llevó a cabo el Coca-Cola Music 24hr Session, donde fans de 139 países observaron e inspiraron en línea a Maroon 5 para escribir y grabar la nueva canción de la marca en tan sólo un día.

Is Anybody Out There es la canción creada en la sesión y puede ser descargada de forma gratuita en www.cocacola.com/music. Con las primeras 100 mil descargas, Coca-Cola realizará una donación para apoyar a la organización Replenish Africa Initiative (RAIN), que lleva agua potable a comunidades en África.

La banda entró a los Estudios Metrópolis en Londres a las 5 de la tarde del 22 de marzo, y trabajaron a contrarreloj para crear la canción con toda la inspiración de los fans enviada vía Twitter Stream @Coca-Cola. Cerca de 350 mil personas vieron la transmisión del proceso creativo en línea. Aproximadamente 25 mil fans twitearon a la banda sus ideas y mensajes inspiradores a @cocacola con el hashtag #withMaroon5.

Al término de las 24 horas, Adam Levine de Maroon 5 comentó: “Esta ha sido una experiencia realmente sorprendente y totalmente única. Fueron 24 horas de mucha creatividad y nos gustaría agradecer a todos nuestros fans su apoyo a través de tantos tweets. Sus ideas y motivación hicieron posible todo esto.”

Si quieres conocer el resultado de esta experiencia, checa el video con la canción que escribió Maroon 5, inspirado en sus fans twitteros.

1 comentario:

Gabriela Hernandez Ortega dijo...

el ejemplo de lo que es conocer a tu segmneto y la relacion que formes con ellos!!!