lunes, 17 de septiembre de 2012

Facebook Exchange (FBX)


Esta nueva función permite a las agencias de publicidad y anunciantes llegar a una mayor audiencia de usuarios de Facebook, ya que ofrece la posibilidad de rastrear el historial de navegación de en la web de los consumidores para ofrecer anuncios en tiempo real de acuerdo a sus necesidades e intereses.

El rastreo de la actividad de los usuario dentro de la web, se hace a través de "cookies", mientras que la publicidad es servida por plataformas DPS (demand-side-platforms) en donde se incluyen colaboradores como AppNexusDataXu,AdRollTurn y MediaMath, entre otros.

En este sentido Scott Shapiro, director de Product Marketing de la red social, aseguró que “Facebook Exchange permite a los comerciantes utilizar y conocer en tiempo real” datos de los consumidores que permitirán optimizar las estrategias de marketing digital de las empresas y marcas.

Facebook representa una gran parte del inventario de anuncios gráficos en la web, más de 25% de acuerdo con un estudio reciente realizado por comScore, así que ésta es una gran oportunidad para los anunciantes que utilizan DSPs para extender estrategias que están trabajando Facebook hacia otros campos de visualización”.


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