miércoles, 19 de septiembre de 2012

Johnnie Walker apuesta por su sabor en su nueva e impresionante campaña global

Johnnie Walker





, la compañía de whisky escocés líder en ventas en todo el mundo, ha lanzado una campaña global en la que hace hincapié sobre su sabor “rico e intenso” bajo el título Where Flavour Is King(Donde el sabor es el rey).

El objetivo de la campaña de la marca de Diageo pretende dar vida al arte de la mezcla de whiskies a través de una colección de imágenes en las que se puede ver batidoras de fruta gigantes, torres de especias o calderos llenos de miel. La producción, a cargo del diseñador de sets Robin Brown, el estilista de comida con una estrella Michelin James Hayward y el director de moda de GQ Style en Reino Unido Luke Day, tuvo que hacerse en una habitación desde la nada, además de una iluminación impresionante, frutas gigantes y botellas de Johnnie Walker de casi dos metros de altura.(....)

aqui les dejo el link para que sigan leyendo 
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/johnnie-walker-apuesta-por-su-sabor-en-su-nueva-e-impresionante-campana-global/?utm_source=wordtwit&utm_medium=social&utm_campaign=wordtwit

No hay comentarios: