lunes, 3 de septiembre de 2012

Power Kids


La importancia del Power Kids (poder de los niños) es reconocido por los estrategas del marketing y publicidad, pues es sabido que las marcas que hoy prefieren los acompañarán durante su vida.
Es un hecho que los niños entre los tres y nueve años de edad tienen una fuerte decisión de compra en sus padres. También es cierto que los padres están dispuestos a invertir más dinero para adquirir productos de marcas que a sus hijos les gustan.
¿Quieres aprender a entenderlos y comunicarles tus mensajes? Aquí va una serie de tips que ayudarán: 
- La publicidad y la asociación con personajes infantiles son los principales impulsores de la elección de los chicos. Barbie, Spiderman y los Power Rangers son los personajes más famosos.
- Sorprendentemente la gran mayoría de los infantes selecciona los productos con base a la calidad. Por lo tanto, preocúpate de comprobarla.
- Cualquier producto se revaloriza al incluir un regalo con el que se prolonga en el tiempo la duración del producto. Muchas veces éstos son los elementos que empujan al niño a decidir su compra.
- En los productos de cero a tres años, las empresas aplican un marketing dirigido sólo a adultos, pero a partir de entonces se emplean a fondo en  el "doble target": padres e hijos.
- Dar regalos a los niños como hacen Burger King y Mc Donald´s: ofrecer una colección de 7 artículos (uno por día de la semana) podría ayudar a que la reserva se alargase 1 o 2 días para que el niño pudiera llevarse la colección entera a casa.
Son un público complicado que exige rapidez de recompensa y beneficio inmediato hay que otorgar a los niños una gran experiencia. Así, seguro querrán repetir.

1 comentario:

Fer mp dijo...

que buen artículo aunque siento que depende mucho del producto que vas a lanzar ya que si lanzas un producto para mayores no puedes poner niños .

Pero es muy bueno que te den tips para que la publicidad que este dirigida a este target este muy bien realizada.