domingo, 9 de septiembre de 2012

La industria automotriz es una de las que genera más empleos a una amplia gama de profesiones, y ahora con la llegada de Audi al estado de Puebla existirá una gran fuente de empleos:
Audi genera alrededor de 65 mil fuentes de empleo en todo el mundo, de las cuales más de 48 mil están activos en Alemania. Asimismo, se especifica que la empresa opera en más de 100 mercados de todo el mundo. Esto conlleva que los nuevos y futuros universitarios, podrán o podremos ser opción para laborar en esa empresa de gran trayectoria.

También podría ser una competencia para Volkswagen, no´en ventas sino en empleados. Y también diseño de la planta y tal vés de las ventas que generará cada empresa.
La nueva planta en Puebla será la más moderna en la red de producción de Audi respecto de la eficiencia de recursos y procesos de fabriciación: Con el sistema de producción de Audi, producimos en cada una de nuestras sedes automóviles con calidad premium.
http://www.jornada.unam.mx/2012/09/06/economia/025n2eco

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta que audi se venga a México y mas que hayan elegido Puebla , creo que va a hacer una mega oportunidad para generar mas empleos y que se tenga mas entrada de dinero en Puebla y en México