martes, 4 de septiembre de 2012

Old Spice vuelve a apostar por la viralidad


La marca Old Spice, experta en hacer virales de éxito y propiedad de Procter&Gamble, y la plataforma de vídeos Vimeo se han unido para crear “Old Spice Muscle Music”, una experiencia interactiva que cuenta como protagonista al exjugador de fútbol americano y actor Terry Crews, toda una estrella en Estados Unidos.
Old Spice vuelve a apostar por la viralidad
 “Old Spice Muscle Music” es una campaña de marketing digital centrada en hacer marca que se puede enncontrar en Vimeo, las redes sociales de Old Spice y en cualquier web que quiera integrar esta singular pieza interactiva. “Old Spice Muscle Music” muestra lo que ningún hombre ha hecho hasta ahora: tocar una batería utilizando únicamente sus músculos.
Para disfrutar de esta particular “performance” de Terry Crews, “Old Spice Muscle Music”, la agencia Wieden+Kennedy ha creado una plataforma interactiva que permite utilizar el teclado del ordenador para controlar los músculos de Terry, y crear y compartir las creaciones con la comunidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente Old Spice tiene un posicionamiento muy grande en la mente de los hombres pues muestra el machismo y la forma de ser totalmente hombre poderoso, es por eso que la mayoría de sus consumidores buscan el sentirse superiores a los demás.

Unknown dijo...

Es importante innovar y mantenerse en la mente del consumidor, esto lo demuestra Old Spice con esta campaña.

Unknown dijo...

Me parece muy buena idea realmente interesante pero sobre todo innovadora, old spice sabe que tiene mucha competencia, por lo tanto tiene una nueva razón por la cual el consumidor lo tendrá en mente siempre.