martes, 4 de septiembre de 2012

VW se une al reality México´s Next Top Model otorgando un Tiguan 2013 a la ganadora


La automotriz Volkswagen como parte de una de sus campañas se unirá este año a la tercera edición del reality México´s Next Top Model premiando a la ganadora con un vehículo Tiguan 2013. El showcomenzará a transmitirse en 23 países a partir de de hoy por Sony Entertainment Television
El reality correrá bajo la conducción de la top mexicana Elsa Benitezacompañada del director de moda José Antonio González de Cosío(quien se incorpora como nuevo juez), la ex modelo Glenda Reyna, el director artístico Oscar Madrazo y el fotógrafo de moda Allan Fis.
Las 20 jóvenes participantes no sólo demostrarán belleza y carácter juvenil en la competencia, ya que deberán enfrentar diversos retos, mostrando sus habilidades y así poder coronarse como la siguiente top model internacional. La triunfadora del certamen podrá continuar con sus sueños en las pasarelas al obtener un contrato con una agencia de alto prestigio en el país, ser la modelo de portada de una de las principales revistas de moda y también será dueña de un  Tiguan 2012 otorgado por la automotriz alemana VW.
El nuevo VW TIguan 2013 se incorpora al mercado con una transmisiónTiptronic de 6 velocidades, un motor 2.0L TSI de 4 cilindros, con una potencia de 200 hp y un Torque de 280 Nm, entre otras características. Con este tipo de iniciativas Volkswagen reafirma un compromiso con la sociedad, impulsando a la juventud y belleza mexicanas.
por FERNANDO GARCÍA en 4-09-2012 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Formar parte de este tipo de reality es muy importante ya que los consumidores pueden asociarte con el resto de las marcas que se promocionan, a pesar de representar una gran oportunidad, es importante cuidar la comunicación de la marca y verificar los riesgos a futuro.

Unknown dijo...

Es una gran idea y sobre todo motivadora, el que la camioneta tiguan sea el premio para este concurso, VW con esto logrará ya contar con un espacio en la mente de éstas mujeres.